Envío y entrega

 

Entrega a los EE. UU. y Canadá (excepto el resto del mundo)

Pedidos superiores a $80 USD

Envío con seguimiento gratuito.

Pedidos menores a $80 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $ 20 USD por envío rastreado.

Envío prioritario de FedEx/UPS por menos de $100 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $35 USD por el envío con seguimiento de FedEx/UPS Priority.

Envío prioritario de FedEx/UPS para pedidos de $100-165 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $22.50 USD por el envío con seguimiento de FedEx/UPS Priority.

Envío prioritario de FedEx/UPS de más de $165 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $10 USD por el envío con seguimiento de FedEx/UPS Priority.

Entrega al resto del mundo (excepto EE. UU. y Canadá)

Pedidos superiores a $ 300 USD

Envío con seguimiento de FedEx/UPS Priority gratuito.

Pedidos superiores a $ 165 USD

Envío con seguimiento gratuito.

Pedidos de $100 a $165 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $ 12.50 USD por envío rastreado.

Se agregará a su pedido un cargo de $22.50 USD por el envío con seguimiento de FedEx/US Priority (pedidos menores a $ 300 USD).

Pedidos menores a $100 USD

Se agregará a su pedido un cargo de $ 25 USD por envío rastreado.

Se agregará a su pedido un cargo de $35 USD por el envío con seguimiento de FedEx/UPS Priority 

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Nottingham en un servicio rastreado para que siempre sepa dónde está su pedido. Desde el envío, este servicio suele tardar entre 3 y 7 días en llegar a los EE. UU., el servicio con seguimiento FedEx Priority tarda de 2 a 3 días en promedio. Si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido, incluidos los tiempos de envío típicos a su ubicación, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en info@warlordgames.com y estarán encantados de ayudarlo. Asegúrese de incluir su número de teléfono para recibir actualizaciones del servicio de mensajería.

Una vez que haya realizado su pedido, en promedio se tarda de 2 a 3 días hábiles en prepararlo, empacarlo y enviarlo desde nuestro almacén. En momentos de mucha actividad, los pedidos pueden tardar hasta 10 días hábiles en salir de nuestro almacén. Hay un par de otras razones por las que puede llevar un poco más de tiempo recibir su pedido:

* Los artículos 'hechos a pedido' no siempre se mantienen en stock; tienden a tomar un poco más de tiempo, ya que nuestro equipo de expertos debe emitirlos.

* Los pedidos realizados con artículos de pedido anticipado incluidos se retendrán hasta la fecha de envío programada del artículo de pedido anticipado. Si desea sus otros productos antes, haga un pedido por separado para que podamos asegurarnos de que reciba sus productos lo antes posible.

Apartados postales, APO, DPO y FPO

Los mensajeros no entregarán a estas direcciones. Si no tiene una dirección alternativa a la que pueda enviar su pedido, informe a nuestro equipo de atención al cliente en info@warlordgames.com e intentaremos encontrar una solución.

Materiales peligrosos y restringidos

Algunos productos están restringidos por los transportistas, en cuyo caso los productos no aparecerán en EE. UU. y el resto del mundo, o puede haber restricciones indicadas en las páginas de productos. Los principales productos afectados son:

* Latas de aerosol: actualmente no podemos realizar envíos fuera del Reino Unido y Europa.

* Productos de MDF y pintura: es posible que se le solicite que complete un formulario de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA). El formulario es sencillo y requiere que:

1) Incluya la fecha y el envío/número de seguimiento.
2) Declarar las certificaciones positivas de las mercancías.
3) Enumere cualquier artículo de MDF o pintura dentro de su pedido, tenga en cuenta que algunos juegos pueden tener piezas de MDF.
4) Incluya el código del producto, el nombre del producto y una descripción de la mercancía, es decir, MDF o pinturas acrílicas no tóxicas.
5) Incluya sus datos personales y firme el formulario.
En todos los casos, si no está seguro, comuníquese con info@warlordgames.com

Gastos de aduanas

Según dónde se encuentre y el valor de su pedido, es posible que deba pagar cargos de aduana, importación o corretaje. Por lo general, puede obtener información sobre ellos en los sitios web de su propio gobierno.